Servicio para expositores

ASISTENCIA 360

SERVICIO PARA EXPOSITORES LLAVE EN MANO

En CONEXCOM te prestamos una amplia gama de servicios que cubrirán todas tus necesidades.

Podrás contratar los servicios a través nuestros canales.

Online: si entras en la Zona de Expositor con tu usuario y contraseña podrás consultar nuestro Catálogo de Servicios, contratarlos y estos se realizaran directamente en tu stand.  

Email: puedes escribirnos a Asistencia CONEXCOM y aclararemos todas las dudas que puedas tener, tanto en como participar o asistencia técnica para tu participación.

CONTACTO

Tel: 60100504 

PARTICIPAR

Desde la contratación del espacio en la feria, el asesoramiento referente a la preparación de su participación ferial hasta los múltiples servicios a reservar, como el montaje de stand, servicios adicionales de marketing, estamos a su disposición para apoyarle con los preparativos y así conseguir el máximo provecho de su participación.

Diseño de stands

CONEXCOM te ofrece soluciones, diversidad de diseños, variedad de presupuestos y producción total de los proyectos elaborados por nuestro equipo de diseño.

Tus proyectos serán diseñados y desarrollado un equipo conformado por diseñadores, carpinteros, pintores, electricistas, rotulistas, tapiceros, etc. que se ocuparán del diseño, la construcción, logística, montaje y desmontaje del stand, aportándote todo el apoyo y soporte técnico durante la feria.

Imagen gráfica para stands

Si has tomado la decisión de participar en la feria con un stand, te ofrecemos múltiples opciones para personalizarlo. Nuestro servicio de decoración gráfica de stands es totalmente flexible. Ponemos a tu disposición un equipo de Asesores que te ayudarán a definir lo que mejor se adapte a tus objetivos en la feria y a su imagen de marca.

Contamos con una gran diversidad de materiales para instalar en tu stand: foam, fórex, vinilos, lonas, y otras alternativas que encajan con distintos tipos de formatos. Instalamos sobre las paredes o sobre el mobiliario como mostradores, vitrinas u otros.

Mobiliario y equipamiento

Te ofrecemos una amplia oferta en sillas, mesas, mostradores y expositores entre otros complementos. Podrás encontrar también equipamiento de frío (neveras, congeladores), cocina (microondas y otros) y otros aparatos que te ayuden a agasajar a tus visitantes (cafeteras, garrafas de agua).

.

Promoción de tu marca

CONEXCOM es el primer operador de Bolivia y el que tiene un objetivo internacional de la industria ferial y congresual. Gracias a nuestra actividad CONEXCOM se convierte en un partner preferente para impactar a miles de usuarios cualificados.

  • Impacta a un target muy cualificado
  • Genera tráfico a tu stand
  • Promociona tus productos
  • Impulsa tu imagen de marca

Audiovisuales

Disponemos del mejor equipamiento para presentaciones multimedia, sonorización y traducción en stands y salas, con una amplia gama de productos tecnológicamente avanzados para ofrecer la mejor calidad a tu evento.

Contamos con:

  • Pantallas LED
  • Audio Bose y JBL
  • Proyectores
  • Tv LCD y LED
  • Micrófonos
  • Más…

.

Azafatas y personal de soporte

CONEXCOM pone a tu disposición un servicio de azafatas/os para poder atender tu demanda en los eventos:

  • Atención a stands
  • Acompañamiento en el recinto ferial, atención de visitas e interpretación técnica y comercial.
  • Congresos, jornadas técnicas, presentaciones de producto, juntas generales, etc.

Logística

Servicios de transporte, manipulación y almacenaje de mercancía.

CONEXCOM te ofrece los servicios del equipo de ferias y eventos de Mcdonald Shipping, partner del transporte y la logística.

Los servicios de Mcdonald Shipping cubren desde la asistencia a la preparación del envío, con transporte por tierra, mar y aire, gestión de aduanas o asesoría sobre seguros, hasta hacerte más fácil tu labor en la feria con, entre otros, entregas en tu stand,  descarga de tu camión y posicionamiento de tus equipos en tu stand, almacenaje de embalajes durante la feria, o abastecimiento de material publicitario y de tu producto durante la feria.

Participa hoy con CONEXCOM

Tu aliado en la expansión de negocios a nivel Bolivia y Latinoamerica